Tanatorios en Mungia

Tanatorios en Mungia

En Funeraria Zulueta tenemos una funeraria y un tanatorio, donde llevamos a cabo nuestros servicios funerarios en nuestro local ubicado en Bermeo. Damos servicio a todos los municipios de Euskadi, pero también a cualquier ciudad de España, por lo que pueden llamarnos por teléfono al 946 883 321 o enviarnos un e-mail al siguiente correo electrónico: oskarzulueta@hotmail.com.  

En nuestro tanatorio tenemos tres salas en las que tienen cabida tres velatorios al mismo tiempo, algo que garantiza la privacidad, el silencio y la tranquilidad tan necesarios durante esos momentos. También disponemos de una capilla, para aquellos familiares o amistades del difunto que lo necesiten, así como varios vehículos que son imprescindibles para atender todos los fallecimientos que tengan lugar en la zona.

Disponemos de los siguientes elementos, indispensables para realizar nuestro trabajo:

  • Tres salas acondicionadas que suman un total de más de 70 m² de superficie.
  • Tenemos 45 modelos distintos de féretros y arcas.
  • Varios frigoríficos especializados.
  • Tres vehículos fúnebres.
  • Preparación y maquillaje del difunto para que su presencia sea la adecuada.

Somos uno de los tanatorios en Mungia con mayor trayectoria. Cuente con nuestra discreción, profesionalidad, amabilidad y entendimiento, pues ante todo sabemos que es una época complicada en la que es necesaria más que nunca la comprensión.